¡Ofertas!
Atrás

Valle del Árrago

Casa rural típica de arquitectura negra, en madera, pizarra y barro. Situada dentro del Conjunto histórico-artístico de Robledillo de gata, junto a la iglesia. Posee una bodega donde elaboramos nuestros vino.

Fotografías

Características

Casa Rural de Arquitectura Tradicional en Pizarra y madera, rehabilitada y adaptada a alquiler turístico con magnificas vistas y muy buena situación en centro urbano de Robledillo de Gata, dentro de su conjunto histórico-Artístico. En la parte baja existe una bonita bodega tradicional, donde todavía se elabora un magnífico vino de pitarra. Que os invitamos a probar.
Está compuesta de 4 habitaciones dobles, salón muy grande con chimenea, dos balcones, barbacoa, cocina completa, dos baños y 1 aseo. 8 plazas más 4 supletorias en sofá-cama.

Capacidad y precios

Habitación
Valle del Arrago 8/10 pax.: 195/245€

Actividades y lugares de interés

Declarado Conjunto Histórico de interés Cultural por la Junta de Extremadura, Robledillo de Gata es un auténtico patrimonio de la cultura rural extremeña.
Situado en la cabecera del Valle del Rio Árrago, en la frontera con Salamanca y las Hurdes, Robledillo de Gata sorprende por su singular núcleo de arquitectura popular.
Con la pizarra, la madera y el barro rojo, la mano del hombre ha ido tejiendo un paisaje evocador de callejuelas y pasadizos, capaz de transportar al viajero observador a un mundo de olvidadas sensaciones.

Como llegar - Indicaciones

Estamos en Sierra de Gata, situada al Noroeste de la provincia de Cáceres, en Extremadura, dentro del Valle del Arrago, en el Pequeño pueblo de Robledillo de Gata.


Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 610332628
  • 927671118
  • info@casamanadero.com
  • www.casamanadero.com
  • Lat: 40.3220367432
  • Lon: -6.4705100060
    • C/ Campanario Nº 7
    • 10867, Robledillo de Gata

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario