¡Ofertas!
Atrás

Mi Sierra de Gata

Misierradegata, es una empresa ubicada en el noroeste de Extremadura, (en la localidad de Descargamaría) dentro de la zona ZEPA Sierra de Gata y Valle De Las Pilas y en el LIC Sierra de Gata, en la que te ofrecemos la oportunidad de conocer y disfrutar de los rincones más singulares y bellos del Valle del Árrago; la riqueza ornitológica y faunística, botánica, paisajística y cultural de estos lugares mágicos, nos aportarán una estancia tranquila y maravillosa en esta tierra.

Fotografías

Características

Contamos con guías locales que viven en la comarca junto a las mejores zonas para ver aves, gracias a ello podemos acompañar a nuestros clientes a lugares excepcionales donde pueden disfrutar de la naturaleza en un ambiente agradable. Lo podemos realizar de distintas maneras: rutas guiadas, senderismo, 4x4, rutas ornitológicas, excursiones, variedad de servicios destinados a grupos, familias, colegios. En nuestras excursiones, además de aves, también prestamos mucha atención a otros grupos animales y vegetales, le ayudaremos a conocer nuestras especies de árboles y arbustos.

Actividades y lugares de interés

Dentro de nuestro amplio abanico de posibilidades de realizar actividades, contamos con rutas por el corazón de la Sierra de Gata donde podemos descubrir los secretos que nos esconden los regatos del valle del Arrago bajando por las laderas de la sierra,vistas de cuento y ensueño, saltos de agua que se esconden a la vista de los visitantes confundiéndolos con la gran variedad de vegetación y flora de la serranía, con sus colores que cambian con las estaciones del año.
Entre otras rutas, destacamos las rutas ornitológicas y las rutas micológicas donde podremos descubrir la riqueza de la migración de las grullas hasta las rutas de cesta y setas, disfrutando de unas jornadas micológicas maravillosas que nos ofrece no solo encontrar los manjares que los micelios nos ofrece sino que también las explicaciones apropiadas para reconocer y disfrutar de diferentes especies de hongos.
Contamos con numerosas rutas de senderismo, así como rutas 4 X 4. Organizamos excursiones en grupo o excursiones escolares donde podremos descubrir la riqueza de nuestra Sierra, mostraremos la variopinta vegetación mediterránea, las diversas especies de aves rapaces y carroñeras, también podremos conocer distintas formaciones y monumentos de corte histórico.
También proporcionamos rutas a la carta con el objetivo de adaptarlas al público.

Como llegar - Indicaciones

Nos encontramos en Descargamaría, a escasos kilómetros de Robledillo de Gata, así como de Cadalso.


¡Reserva ahora en Mi Sierra de Gata!
¡Reserva ahora!

Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 679425262
  • info@misierradegata.com
  • www.misierradegata.com
  • Lat: 40.3048896790
  • Lon: -6.4862203598
    • C/ La Calzada Nº 16
    • 10866, Descargamaría

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario