¡Ofertas!
Atrás

Meson La Bodega del Marqués

Hacia el final del Valle del Árrago nos encontramos con Robledillo de Gata, uno de los tesoros de la Sierra, declarado en 1994 Conjunto Histórico de Interés Cultural. Allí, desde 2001, el Mesón La Bodega del Marqués se posiciona como referente en su especialidad: las carnes a las brasas.

Fotografías

Características

De ambiente familiar y rústico, su terraza con vistas al río Árrago es de las ubicaciones más elegidas a la hora del almuerzo o la cena. Tanto este espacio como el bar - con mesas disponibles- poseen rampa de acceso para minusválidos, mientras que al comedor se accede por escalera.
La cocina del mesón se especializa en carnes a las brasas, como la de cordero, una de las más solicitadas. También ofrece raciones, patatas fritas, sepia, cochinillo cochifrito, baguettes de jamón y queso, y hamburguesas, etc.
Además, su carta incluye variedad de ensaladas y vinos de la zona, como así también cerveza y licores.

Actividades y lugares de interés

Durante el día la naturaleza y la arquitectura tradicional de Robledillo de Gata, el entorno del Mesón La Bodega del Marqués, ofrece infinidad de actividades: rutas turísticas, de senderismo, gastronómicas, a caballo o en bicicleta de montaña.
Las fiestas populares, los mercadillos, los avistamiento de aves, la piscina natural del Machío, la visita a la ermita del Santo Cordero, a la Capilla de las Ánimas o la ermita de San Miguel de la Viña son otras de las opciones.
Luego de disfrutar del aire libre, por las noches el mesón lo estará esperando con las imperdibles amenizadas dianas de la bodega.

Como llegar - Indicaciones

Estamos en Sierra de Gata, situada al Noroeste de la provincia de Cáceres, en Extremadura, dentro del Valle del Arrago, en el Pequeño pueblo de Robledillo de Gata.


Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 927671015
  • 625447028
  • Lat: 40.3234062195
  • Lon: -6.4709529877
    • C/ Rua s/n
    • 10867, Robledillo de Gata

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario