¡Ofertas!
Atrás

Los Balcones

El apartamento se trata de un edificio de arquitectura popular a orillas del río Arrago, con tres apartamentos independientes de dos, cuatro o cinco plazas cada uno, en un enclave único por su entorno, belleza y situación.

Fotografías

Características

Apartamento situado en el mismo edificio que "Los Caños", con el que comparte el recibidor y la entrada principal. Tiene capacidad para 4/6 personas. Cuenta con dos dormitorios dobles, cada uno con dos camas de 0.90m y uno de ellos con cama supletoria de 0,80m. y un salón con sofá cama de 1,05m. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, etc.) Dispone de lencería. Calefacción y tv. Lavadora en zona de uso común.

Actividades y lugares de interés

El alojamiento se encuentra en la Sierra de Gata, dentro del casco urbano del municipio de Robledillo de Gata. Localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, referente del turismo rural en Extremadura, ideal para vivir sensaciones que nunca olvidarás.
A 38 Km se encuentra el campo de golf "PARRALUZ". También puede visitar SIERRA DE GATA (0 KM), LA VERA/JERTE (60 KM), LAS HURDES (40 KM), P.N. MONFRAGÜE (60 KM)

Como llegar - Indicaciones

Estamos en Sierra de Gata, situada al Noroeste de la provincia de Cáceres, en Extremadura, dentro del Valle del Arrago, en el Pequeño pueblo de Robledillo de Gata.


Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 927414288
  • info@turnat.com
  • www.turnat.com
  • Lat: 40.3234062195
  • Lon: -6.4709529877
    • C/ La rua Nº 21 y 23
    • 10867, Robledillo de Gata

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario