¡Ofertas!
Atrás

Cuatro Vientos

El Hotel Cuatro Vientos cuenta con habitaciones dobles con televisión, aire acondicionado, calefacción y baños completamente equipados. Además, ofrece servicio de habitación.
En nuestro restaurante contamos con las mejores comidas caseras, especialidad en caldereta de cordero y pollos de corral. Servicios a la carta.

Fotografías

Características

Quien opte por el hotel como lugar de descanso podrá elegir entre estancia, pensión completa, media pensión o alojamiento.
En cuanto al restaurante; celebramos comidas de empresas, comuniones, bautizos, etc. Servimos raciones en nuestra terraza.
Contamos con un entorno rural único, con piscina natural a 3 km.


Actividades y lugares de interés

Hernán Pérez se encuentra en la sierra de Gata, escalón natural entre la extensa meseta castellana y la antigua penillanura cacereña, con laderas orientadas hacia el sur modeladas por el agua y el viento creador de amplios valles, barrancos y cresterías.
Ofrece, de este modo, hermosos paisajes pero también, interesantes lugares para ser visitados, como la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, la Ermita del Cristo de la Paz y la Ermita de Ntr. Sra. de la Consolación, el Museo etnográfico- centro de interpretación del olivo y el aceite ( actualmente en proceso de rehabilitación), la Casa Consistorial ( "El Pósito"), los Dólmenes o la presa "La Lanchera". Asimismo, ideal para primavera y verano: la Dehesa Municipal y la Piscina Natural, a tan sólo 3 km del Hotel Cuatro Vientos.

Como llegar - Indicaciones

Hernán Pérez se encuentra en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura. Situado en la Comarca de Sierra de Gata. Su término limita con los de Santibáñez el Alto, Torrecilla de los Ángeles, Pinofranqueado, Villanueva de la Sierra y Villa del Campo.
Atraviesa el casco urbano la principal vía de comunicación: EX – 205.


Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 927445132
  • info@hotelrestaurantecuatrovientos.com
  • Lat: 40.2130317688
  • Lon: -6.4654421806
    • Avda. Constitución Nº 20
    • 10860, Hernán Pérez

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario