¡Ofertas!
Atrás

Casa Rural La Flor del Naranjo

Nuestro alojamiento catalogado por la junta de Extremadura con la máxima categoría (3 encinas), se sitúa en plena Sierra de Gata, concretamente en Cadalso (Cáceres), junto a la piscina natural del rio Árrago. Desde la propia Casa se puede observar todo el entorno montañoso con magnificas vistas y paisajes, que invitan a un ambiente cálido y relajado.
Se trata de una Casa Rural construida en piedra y madera, con todos los detalles muy cuidados, típicos de un ambiente rural.
Disponemos de 3 modalidades distintas de alquiler: Casa completa, apartamento o habitaciones. La Casa completa cuenta con una capacidad para 26 personas.

Fotografías

Características

INTERIOR
6 habitaciones dobles, amplias y luminosas. Todas cuentan con baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión, wifi gratuito…
Además, la casa dispone de un amplio salón, cocina completa, 2 aseos, amplias zonas comunes, solárium, terrazas, recibidor, grandes ventanales para contemplar la naturaleza….
Apartamento completo, habitaciones triples amplias y luminosas, con salón-comedor, cocina completa, sofá-cama, baño completo, aseo, terraza…
EXTERIOR
Jardines y terrazas rodean la casa, en un ambiente soleado y acogedor que invitan al relax, con barbacoa a vuestra disposición.
Excelente acceso a la Casa, desde la misma carretera, con parking interior gratuito.
OTROS
Además disponemos de camas supletorias adicionales para las diferentes habitaciones y cunas para bebes gratuitas.

Actividades y lugares de interés

Natación: Nos encontramos a orillas de la piscina natural de la localidad, donde podrá tomar un relajante y magnifico baño.
Pesca: En el rio Árrago podrá practicar pesca en la que nos podemos encontrar diferentes especies: barbos, bogas, carpas, tencas, truchas, perca sol, pez gato, colmilleja….
Caza: Nos encontramos en una zona de caza con diferentes especies como: conejos, liebres, jabalíes, corzos, perdiz roja, tórtola común…
Yoga: Si lo que está buscando es tranquilidad y relajación, no hay nada mejor que practicar estas actividades. Contacta previamente y ven a disfrutarlo.
Recogida de setas: Después de los primeros días de lluvia pasado el verano, comienza la temporada de setas, donde podrá disfrutar de numerosos paisajes. boletus, níscalos….
Rutas a caballo: Durante su estancia pueden contratar rutas a caballo, así podrán llevar a cabo un magnifico paseo por los diferentes paisajes.
Rutas de senderismo: Usted tiene la posibilidad de contratar rutas guiadas o podrá realizar rutas de manera independiente para conocer y admirar la Sierra.
Rutas en Quad: Si prefiere subir la adrenalina podrá contratar rutas guiadas en Quad.
Rutas gastronómicas: Tanto en la localidad de Cadalso como en toda la zona de Sierra de Gata degustara magníficos platos típico como: calderetas, cordero asado, surtido de ibéricos, gazpacho, vinos, migas extremeñas, dulces variados….
Rutas de interés turístico cultural: En la propia localidad, podrá visitar el castillo de la Almenara y el casco urbano con construcciones típicas de adobe y piedra, así como la iglesia y la ermita. Todas las poblaciones cercanas cuentan con un patrimonio cultural y artístico digno de conocer.
Exploración de la fauna y la flora: La naturaleza de la zona nos muestra su lado más espectacular, con diferentes especies de animales y vegetación en su hábitat natural

Como llegar - Indicaciones

Nos encontramos en plena naturaleza, dentro del termino municipal de Cadalso, junto al río Árrago.


Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 927 44 13
  • 638 534 05
  • info@sierradegatacasarural.es
  • www.sierradegatacasarural.es
  • Lat: 40.2373237610
  • Lon: -6.5341229439
    • Paraje los Pilares s/n
    • 10865, Cadalso

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario