¡Ofertas!
Atrás

Casa Rural Estrela

Casa Estrela se encuentra situada en San Martín de Trevejo, un pueblo único, con un dialecto propio que despierta curiosidad. La casa rural está equipada para tu comodidad, disponiendo de cuatro habitaciones dobles. Puede ser alquilada completa o por habitaciones.

Fotografías

Características

Casa rural Estrela cuenta con cuatro habitaciones dobles en dos plantas, equipadas cada una de ellas con dos camas de 90 cm., armario, mesa y dos sillas, calefacción, aire acondicionado y cuarto de baño con ducha.
Pone a tu disposición un salón comedor en su planta baja, con chimenea de leña, televisión y cocina equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador de pan, vajilla completa y utensilios de cocina.

Actividades y lugares de interés

Además del descanso, su gastronomía, vino y dulces; San Martín ofrece la posibilidad de realizar actividades relacionadas con la naturaleza, donde se puede practicar senderismo (con acompañamiento). Escalada en zonas muy próximas, donde existen más de 20 vías con dificultad desde IV hasta 7a, de longitud máxima 18m.
También es recomendable pasear a caballo por las múltiples rutas de la zona, con el asesoramiento de los varios picaderos existentes y otras actividades como paseos en quad, motos, etc.
Te ofrecemos toda la información para excursiones de poca distancia a pueblos próximos como Trevejo y a Portugal (Monsanto y Sortelha), Coria y Cáceres (Patrimonio de la Humanidad).

Como llegar - Indicaciones

Nos encontramos en San Martin de Trevejo, en la zona de la Sierra de Gata, junto a pueblos como Eljas o Villamiel.


Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 630802493
  • info@casaruralestrela.com
  • www.casaruralestrela.com
  • Lat: 40.2136077881
  • Lon: -6.7961249352
    • C/ Hospital Nº 10
    • 10892, San Martín de Trevejo

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario