¡Ofertas!
Atrás

Casa Rural El Pilar

NO SOLO TE OFRECEMOS UNA CASA SINO TODA NUESTRA FINCA PARA TU DISFRUTE.

El Pilar tiene de 2-8 plazas. Dispone de espacios propios, zonas verdes y barbacoas. Aparcamiento privado y gratuito.
Durante el verano para estancias superiores ( semana , quincena ) BARBACOA GRATIS .
Paseos en caballos enanos GRATIS para los niñ@s .
Recomendamos avisar de la hora de llegada a nuestra finca, El Pilar no dispone de recepción y es imprescindible quedar para la entrega de la llave.
Posibilidad de cuna previa petición y disponibilidad. Hasta 24 meses.

La casa está rodeada de naranjos , olivos y bosques de pinos. Situada a unos 300 m de Acebo, distancia ideal para ir dando un grato paseo hasta el pueblo por un bonito sendero

Fotografías

Características

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
Interior: Aire acondicionado, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar.
Servicios: Admite animales ( consultar previamente. No se admiten perros de razas consideradas potencialmente peligrosas ). Lavado de ropa, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona.
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Capacidad y precios

Habitación
Casa completa para 6, 150€ / noche
Casa completa para 4, 100€/ noche
Casa completa para 2. , 60€/ noche. Desayuno incluido

Actividades y lugares de interés

Actividades:
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.
- Rutas MICOLOGICAS por la sierra, guía local. - Subida al Pico Jálama. - Senderismo.. Rutas guiadas - Pesca. - Posibilidad de rutas en quads. - Encaje de bolillos
Lugares de interés:
-Las maravillosas Piscinas Naturales con las que cuenta Acebo hacen que su disfrute en la época estival sea un atractivo para los sentidos
-El pueblo cuenta con la Iglesia Ntra. Sra. De los Ángeles cuyo altar mayor es una bella joya del renacimiento(S. XVI) y la Ermita del Cordero Bendito cuyas imágenes cuentan con una extraordinaria belleza(S.XVI).
-Acebo cuenta con un bello barrio judío digno de visitar.
-Subida a la cascada de la Cervigona. Durante la primavera y quizá también en el verano, la naturaleza nos ofrece la espectacular caída de agua, un exquisito placer para los sentidos, puesto que el lugar cuenta con una maravillosa variedad de flora y fauna.
Próximo al pueblo nos encontramos:
S. Martín de Trevejo -Aldea de Trevejo -Torre de Don Miguel -Robledillo de Gata -Gata -Monfortiño Termas, balneario. Portugal
-Cáceres
Cuidad Patrimonio de la Humanidad (1 hora)
-Ciudad Rodrigo
(35 minutos)
-Salamanca
Ciudad Patrimonio de la Humanidad (90 minutos)

Como llegar - Indicaciones

Nos encontramos en el Paraje el Pilar s/n a 300 metros de Acebo
- Desde Madrid:
A-5 hasta Navalmoral de la Mata, tomar la salida hacia Plasencia y en esta ciudad dirección Coria hasta Perales del Puerto, cruce de La Fatela.
Dirección Valverde, desvío a la derecha. ctra. de Acebo Km. 3 acceso señalizado a la derecha antes de llegar al pueblo.

- Desde el Sur:
Nacional 630 (Vía de la Plata) hasta la salida Coria, esta carretera hasta Perales del Puerto, tomar cruce dirección Hoyos y seguidamente el que indica Acebo

- Desde el Norte:
Nacional 630 (Vía de la Plata) hasta Salamanca. Por la Autovía de Portugal hasta Ciudad Rodrigo. Dirección Cáceres. NO tomar el primer cruce dirección a Acebo que se encuentren, bajar hasta el siguiente que indica hacia Valverde, y a 2 Km cruce de Acebo. Ese es el bueno.,
- Es posible llegar a Acebo en transporte público directamente desde Madrid y Salamanca. Desde otros destinos , consultar.

Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas

• Finca el Pilar S/N
    • 10857, Acebo

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario