¡Ofertas!
Atrás

Casa Rural Antolina

Casa Antolina cuenta con 7 habitaciones y 1 suite totalmente equipadas: baño, tv, aire acondicionado, wifi gratis para sus clientes, etc. Disfruta de la tranquilidad y de la belleza de una antigua casa nobiliaria, que conserva el sabor de otros tiempos a la vez que ofrece todo tipo de comodides.

Características

Antolina es una casa noble, solariega, que data de 1856 y en su restauración ha predominado el respeto por conservar su belleza y antigua raigambre aunque introduciendo elementos modernos que añaden armonía al conjunto. Multitud de detalles pueblan las paredes de esta casa- museo: colecciones de fotos , cuadros, artesanía, barro, madera... configuran un estilo de vida insertado en las comodidades del mundo actual.

Capacidad y precios

Habitación Alta
Hab 1
Hab 2

Alta :

Verano - Navidades

Actividades y lugares de interés

La Sierra de Gata enclavada en el extremo noroeste de la provincia de Cáceres (Extremadura)alberga una gran diversidad de ambientes naturales y valores patrimoniales sobre los paisajes escarpados que desde sus cumbres más elevadas nos regala panorámicas impresionantes.
San Martín de Trevejo es el punto de refencia obligado para todo aquel que desee conocer la Sierra de Gata y Casa Antolina es el lugar ideal para iniciar recorrer y descansar después de cada visita

Como llegar - Indicaciones

"Antolina", situada detrás de la Iglesia parroquial hace esquina a dos calles: Hospital donde se ubica la entrada al jardín y encima de cuya puerta figura la inscripción en piedra de 1859, y la entrada principal por la calle: La Fuente.


¡Reserva ahora en Casa Rural Antolina!
¡Reserva ahora!

Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 927510529
  • 630605371
  • marian_casa@yahoo.es
  • www.casa-antolina.com
  • Lat: 40.2136421204
  • Lon: -6.7958326340
    • C/ La Fuente, 1
    • 10891, San Martín de Trevejo

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario