¡Ofertas!
Atrás

Azabal

La Casa Rural está divida en 2 plantas con entradas independientes. Cada planta tiene salón, cocina, baño y dos habitaciones, una de matrimonio y una doble.
Están equipadas con chimenea, televisión, frigrorífico, microondas, cocina completa, lavadora.

Fotografías

Características

Casa Rural Azabal abrió sus puertas en el año 1997 para ofrecer un Turismo Rural de Calidad en el entorno natural e increíble como es la Sierra de Gata. Desde entonces se han producido numerosos cambios para mejorar la atención y calidad de nuestro alojamiento.
La “Casa Rural Azabal” es una construcción del más puro estilo serrano donde la madera, al igual que en el resto de la población, es la principal protagonista decorativa y arquitectónica, logrando un ambiente entrañable en toda la casa.
Los techos son de madera y las baldosas antiguas de cerámica, que le dan a la casa un aspecto acogedor y original.
La distribución de la casa facilita un hospedaje independiente, ofertándose dos cocinas para uso individual por planta, contando las dos dependencias con unas amplias salas de estar con chimeneas.
La decoración y el mobiliario ha sido realizado con exquisito gusto y muy apropiado para este tipo de alojamiento rural, que sin perder su tipismo, cuenta con grandes comodidades, disponiendo los dormitorios de ventanales que dan al exterior de las plantas y callejas de Robledillo.

Actividades y lugares de interés

Desde esta casa se puede iniciar cualquier actividad turística por la zona de Gata, así como la práctica de deportes en plena naturaleza.
Robledillo de Gata
El pueblo pertenece a la provincia de Cáceres y linda con la de Salamanca. Situado en la Sierra de Gata, cuenta con un magnífico patrimonio cultural y natural. Gracias a su tejido urbano de arquitectura popular muy bien conservado, ha sido declarado Conjunto Histórico de Interés Cultural por la Junta de Extremadura.
Con el buen tiempo, puedes disfrutar del maravilloso entorno natural y de la piscina natural, que tiene el agua más cristalina y limpia de los alrededores.
Pasear por las calles de Robledillo en las noches de verano te puede llenar de emociones insospechadas.
Para los que quieran conocer bien la zona y alrededores, recomendamos rutas en bicicleta o caminando.

Como llegar - Indicaciones

Estamos en Sierra de Gata, situada al Noroeste de la provincia de Cáceres, en Extremadura, dentro del Valle del Arrago, en el Pequeño pueblo de Robledillo de Gata.


¡Reserva ahora en Azabal!
¡Reserva ahora!

Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 927671073
  • 651330692
  • casarural.azabal@gmail.com
  • www.casaruralazabal.es
  • Lat: 40.3223609924
  • Lon: -6.4712100029
    • Avda del Matadero
    • 10867, Robledillo de Gata

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario