¡Ofertas!
Atrás

Almazara de San Pedro

Un alojamiento de lujo con baños árabes privados disponibles las 24 horas. Restaurante para huéspedes, piscina y servicio de masajes. Sólo 7 habitaciones primorosamente decoradas y unas instalaciones pensadas para relajarse y tener una estancia romántica.

Fotografías

Características

La Almazara de San Pedro, la hemos creado para ti. Para que reencuentres con tu pareja esa sensación de intimidad y confort que da la exclusividad. Para que te sientes mimado. Para que cada momento que estés en La Almazara sea como un post-it de tu vida que nunca olvidarás.

Además de las zonas comunes (Restaurante-bar, piscina, jardín, terrazas, zona de baños árabes, sauna y diferentes terrazas), la Almazara cuenta con siete espaciosas y originales habitaciones que garantizan la independencia e intimidad de los huéspedes. Cinco de ellas tienen acceso directo al jardín y unos enormes muros de piedra que las separan. Las otras dos se encuentran en la planta superior del edificio principal. Todas las habitaciones son diferentes pero similares en cuanto a las características de calidad.
Para nosotros, ese es el lujo que ofrecemos en La Almazara de San Pedro a un máximo de 7 parejas. Aquí, cualquier detalle que necesites se puede personalizar porque, el verdadero lujo, no acepta multitudes y es exclusivo, como lo eres tú para nosotros.

Capacidad y precios

Habitación
Disponemos de 7 habitaciones con capacidad de hasta 14 personas a partir de 125€, incluido alojamiento y desayuno

Actividades y lugares de interés

El entorno de La Almazara, con La Sierra de Gata y Portugal ofrece una amplísima oportunidad de actividades, todas ellas relacionadas con la exclusividad de nuestro alojamiento, la exuberante Naturaleza, el tipismo y los productos típicos de la zona. Si estas interesado en cualquiera de estas actividades, pídenos información.
En Sierra de Gata hay más de 15 piscinas naturales. Todas frescas, en paisajes espectaculares, con accesos cómodos, instalaciones preparadas para el público y normalmente con un chiringuito. Siempre tienes una mano para refrescarte, nadar con los peces y tomar una cerveza fresca. También nos puedes pedir un pic-nic…
Entre las numerosas actividades que puedes realizar tenemos largos paseos en quads por paisajes únicos, cursos de cata de aceite... ¡Ven y conócenos!

Como llegar - Indicaciones

La Almazara se encuentra en el Km. 19,2 de la EX-205, la carretera principal que atraviesa el Val de Xálima y la Sierra de Gata, equidistante a Valverde del Fresno, Eljas y San Martín de Trevejo.


Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 659434803
  • reservas@almazaradesanpedro.com
  • www.almazaradesanpedro.com
  • Lat: 40.1957550049
  • Lon: -6.8670988083
    • Carretera EX-205, km 19,2 Sierra de Gata
    • 10891, Eljas

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario