¡Ofertas!
Atrás

A Velha Fabrica

Posee todo tipo de comodidades para hacer que su estancia permanezca en su memoria como un recuerdo imborrable.

Fotografías

Características

A Velha Fábrica dispone de dos zonas bien diferenciadas: El hotel, con 10 amplias habitaciones con baño incorporado y en otro edificio 8 acogedoras habitaciones con amplísimos salones, baño incorporado y entrada independiente directa desde el exterior.
El Hotel cuenta con amplísimas zonas comunes, jardines, aparcamiento, parque infantil, salón social, cafetería, terraza, piscina, y restaurante para hacer su estancia lo más cómoda y confortable, así como para la posibilidad de realizar celebraciones.
A Velha Fábrica es ahora la fábrica de tus sueños.

Capacidad y precios

Habitación
Habitación doble uso individual
Habitación doble estándar
Habitación Familiar con amplio salón

Actividades y lugares de interés

A Velha Fabrica cuenta con las instalaciones idóneas para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, banquetes, otras celebraciones y cualquier evento que requiera de servicios de hostelería y restauración. Así mismo Valverde del Fresno, pura Sierra de Gata, está a tan sólo 16 kilómetros de Portugal, lindando con el municipio pertenece a la “Reserva Natural de la Sierra de Malcata”, un área protegida para la preservación del ecosistema del Lince Ibérico. Todo esto hace que también podamos disfrutar de numerosas actividades al aire libre.

Como llegar - Indicaciones

A Velha Fabrica es un precioso Hotel Rural ubicado en plena Sierra de Gata (Extremadura), situada al Noroeste de la provincia de Cáceres y al sur de la provincia de Salamanca, en el pueblo de Valverde del Fresno. Se levanta sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX.


Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 927511933
  • 676301254
  • info@avelhafabrica.com
  • www.avelhafabrica.com
  • Lat: 40.2156944275
  • Lon: -6.8732843399
    • C/ D. Miguel Robledo Carrasco Nº 24
    • 10890, Valverde del Fresno

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario