¡Ofertas!
Atrás

A Fala

Apartamentos A Fala son 2 apartamentos rurales con encanto en Trevejo, una de las aldeas medievales mejor conservadas de nuestro pais, que disponen de todo lo necesario para que pases unos dias fantásticos, disponen de chimenea, bañera hidromasaje para dos personas, cocina y barbacoa exterior.
Tienen capacidad para 2-3 personas en el de planta alta y para 4-5 en el de planta baja.

Fotografías

Características

Los Apartamentos Rurales A Fala consta de 2 alojamientos en un mismo edificio, pero totalmente independientes. Se ha llevado a cabo una restauración de la piedra en combinación con madera de castaño y pino. Están generosamente equipados interiormente y dotados de muebles fijos y movibles de jardín, barbacoa exterior de piedra con bancos de piedra y chimenea con leña incluida en el precio del alojamiento (primera carga de leña). Así mismo, disponen de bañera con hidromasaje y cocina muy bien equipada.
El apartamento de planta baja, con decoración muy singular en madera y forja, dispone de 2 habitaciones, una de ellas es una habitación circular de 20 m2 con una cama con dosel y visillo y con persiana eléctrica para ver las estrellas. La otra habitación es para dos personas.
El apartamento de planta alta dispone de 1 habitación para dos personas.
En ambos apartamentos hay posibilidad de 2 personas más en el salón con puf cama. Disponemos de una cuna de viaje y en la parte de atrás de la casa hay una barbacoa y bancos de piedra.

Actividades y lugares de interés

Nos encontramos en Trevejo, antigua fortaleza musulmana que aún conserva los restos de un castillo y un entramado de típicas viviendas serranas. Se trata de un enclave que lo dice todo por sí solo. Los paredones son recios, hechos de graníticos sillares de limpias aristas cuadrangulares. La aldea pequeña tiene hermosas casitas de piedra y forma un conjunto perfecto, mas abajo, sorteando un valle que es como una hendidura en la sierra, contempla uno la nobilísima Villamiel que blanquea la falda de un monte frondoso.
El impacto visual que recibe el viajero, es tal que sobra cualquier palabra.
La Comarca en la que nos encontramos te invita a descubrir sus paisajes de sobrecogedora belleza con un increíble patrimonio cultural y natural.
Desde Trevejo, se pueden realizar interesantes excursiones, senderos y viajes.
La Sierra de Gata te invita a conocerla través de la huella de los antiguos caminos empedrados, cañadas y cordeles que recorren valles y laderas, ascendiendo a lo alto de los puertos permitiendo conocer su paisaje y emblemáticos parajes, observar especies animales y vegetales.
Está el sendero de gran recorrido (GR-10) que se inicia en San Martín de Valdeiglesias, finalizando en las Termas de Monfortinho, recorriendo el Sistema Central con una serie de conexiones a través de una red de pequeños recorridos que llegan a los puntos de interés mas relevantes, en cuya etapa final se encuentran las localidades de San Martín de Trevejo, Villamiel, aldea medieval de Trevejo, Cilleros y las Termas de Monfortinho en Portugal.
El sendero del antiguo camino de Hoyos a Trevejo tiene una gran belleza paisajística y nos invita a recorrerlo de principio a fin, descubriendo sus bosques de robledales y calzadas empedradas que se mantiene en la actualidad en muchos tramos impecablemente conservadas.

Como llegar - Indicaciones

Los Apartamentos Rurales A Fala están en la localidad medieval de Trevejo, a 3,5 km de Villamiel.


Otros Idiomas - Google Translator Otros idiomas


Contacta con Turisgata Contacto

  • 653366247
  • reservas@apartamentos-afala.es
  • www.apartamentos-afala.es
  • Lat: 40.1734695435
  • Lon: -6.7788085938
    • C/ Pizarro, 24
    • 10894, Trevejo (Villamiel)

Formulario de contacto rápido con Turisgata Contacto Rápido

Consulta directamente a través de este formulario